<

Trailer de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ ya está disponible

Trailer de la segunda parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya está disponible y la cinta se estrenará el próximo 12 de febrero de 2020.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’, basada en la novela de Jenny Han, atrapó a miles de fans en todo el mundo con su comedia romántica, y sobre todo, con los protagonistas. La película que trata sobre  Lara Jean (Lana Condor) y de cómo todos los chicos que le gustaron se enteraron al mismo tiempo, tendrá una segunda parte y el trailer ya fue publicado

La cinta de Netflix, estrenada el año 2018, hizo que miles de espectadores se enamoraran de la sonrisa de Peter Kavinsky (Noah Centino), además de identificarse con la divertida historia que vive Lara Jean cuando su hermana menor envía las cartas de amor secretas que Jean dedicó a todos sus amores.

El adelanto de «A todos los chicos de los que me enamoré 2» nos muestra al galán Peter junto con la hermosa Lara Jean en una primera cita real. «Esta es mi primera cita», dice la protagonista. «Ya tuvimos varias citas», responde el joven de la sonrisa de impacto. Sin embargo, todo se pone confuso cuando aparece John Ambrose, uno de los amores platónicos de Lara.

La cinta se estrenará el próximo 12 de febrero de 2020 y sabremos qué sucederá con el corazón de Lara y las decisiones que tendrá que tomar.


Contenido patrocinado