<

Aaron Carter denunció que su hermano Nick violó a una anciana de 91 años

El familiar del miembro de Backstreet Boys hizo un llamado para que el FBI lo interrogue con un polígrafo y finalmente lo arresten

Aaron, hermano del miembro de Backstreet Boys, Nick Carter, denunció al cantante de haber violado a una mujer de 91 años, razón por la que inició una campaña con tal de llevarlo a la cárcel.

La grave acusación fue hecha a través de Instagram, donde Aaron señaló que dejará de guardar silencio respecto al tema asegurando que “mi hermano violó a Mildred y me dijo con confianza en su camioneta que ella tenía 91 años. Me dijo que le cubrió la boca para que nadie pudiera escucharla gritar”.

Como si fuera poco, el hermano de Nick Carter dijo que su madre estaba al tanto de este terrible acto. Además, en su publicación también mencionó la cuenta del FBI con tal de que tomen cartas en el asunto.

“@FBI, ¿qué vas a hacer al respecto? ¡NADA! INFORMO UNA VIOLACIÓN DE NICK A UNA MUJER MAYOR QUE ESTABA MURIENDO. Pónganme una máquina de polígrafo y una muy buena, por favor”, dijo.

Ante esto, Aaron Carter comenzó una campaña en Change.org para que Nick finalmente sea encarcelado por sus delitos que se le acusan: “Está haciendo TODO PARA PROTEGERSE A SÍ MISMO. ¡NICK A SÍ MISMO! Ríndete. Estoy de acuerdo con el movimiento #metoo !!”, comentó el hermano.

Recordemos que la semana pasada Aaron Carter también estuvo en medio del centro mediático, dado que acuso que Leslie, su fallecida hermana, fue responsable de violarlo entre los 10 y 13 años, y que además dos de sus bailarines también lo abusaron sexualmente a sus 8 años.


Contenido patrocinado