<

Actor de Black Mirror se aleja de Twitter por “salud mental”

Desde el estreno de la película interactiva «Bandersnatch», en el que el usuario decide el curso de la historia, es que muchas personas se encuentran elaborando teorías acerca de los distintos finales de la cinta original de Netflix.

Pero no todo es novedad, ya que ni una semana aguantó en Twitter el actor Will Poulter, quien interpretó a Colin Ritman, un exitoso programador de videojuegos. El joven anunció su alejamiento de la red social a través de una publicación.

En el texto, el actor declaró que su retiro es debido a comentarios de naturaleza tóxica, pero a la vez agradece a todos los que vieron el capítulo y las reacciones que tuvieron por este, sean las que sean.

El joven de 25 años explicó en su comunicado que “a raíz de mis recientes experiencias, he decidido alejarme, de alguna manera, de Twitter” y añadió que “hay cosas positivas que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir”. Poulter no entregó detalles respecto de su retiro, sólo manifestó que la decisión es por el bien de su “salud mental”.


Contenido patrocinado