<

Actor de Rocket Raccon confirma la muerte de un personaje clave de «Avengers: Endgame»

En una entrevista con la radio MVS, el actor que dobla a Rocket Raccoon al español, Sergio Zurita, realizó una potente confesión relacionada con la esperada cinta “Avengers: Endgame”.

Y es que sus declaraciones tienen que ver con la muerte de un personaje que, para más remate, vendría siendo uno de vital importancia para la trama.

“Puedo decirte que la película te lleva de la risa a las lágrimas. Un personaje clave muere, no puedo decir más. Posiblemente ya es demasiado», aseguró.

Pero esta no fue la única confesión, ya que también reveló que habrá circunstancias sin vuelta atrás para Thor, interpretado por Chris Hemsworth.

«Hay cosas irreversibles. Es muy interesante lo que pasa con Thor. También hay un diálogo entre Rocket y… no, creo que eso ya no lo puedo decir», dijo.

Pese a todo el hype que estas palabras de Zurita han generado, hay que resaltar que muy probablemente se trate de una información incompleta, dado que muchas veces los actores de doblaje reciben solamente su parte del guion.

Recordemos que “Avengers: Endgame” se estrenará el próximo 25 de abril.

 

 


Contenido patrocinado