<

Actriz de «Avengers: Endgame» tuvo que regrabar todas sus escenas

¡Hasta en las mejores familias pasa! Para los conocedores de «Avengers: Endgame», hay hilos conductores que se realizan como viajes en el tiempo y hubo algunos que no salieron del todo bien para la actriz Tilda Swinton, quien tuvo que repetir absolutamente todo un año después de las grabaciones originales.

La escena en cuestión es en la que vemos a Hulk visitando el Sancta Sanctorum para obtener la Gema del Tiempo, lo cual lo obliga a enfrentarse con la Ancestral, quien se toma el tiempo de explicarle los peligros de hacer cambios en la línea del tiempo y las consecuencias que podría enfrentar al intentar salvar a la mitad de la galaxia del chasquido de Thanos.

El problema es que, aparentemente según los directores y productores de «Avengers: Endgame», el primer intento para la secuencia no funcionó del todo bien y tuvieron que hacer las regrabaciones para poder explicar aún mejor a las audiencias lo que estaba sucediendo.

La actriz que hizo de la poderosa hechicera explicó que “¡fue una sorpresa para mí también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas de diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje”, comentó Swinton.

 

 


Contenido patrocinado