<

Actriz de “Game of Thrones” dispara contra el final de la serie: “No hacía sentido para mí”

Las críticas al final de la producción de HBO, Game of Thrones, siguen apareciendo a meses de ser estrenado el último capítulo.

La actriz de la serie Game of Thrones, Natalia Tena, quien interpretó a Osha, comentó en una entrevista para el podcast “White Wine Question Time”, sobre el final de la ficción que no dejó muy contentos a sus seguidores.

La actriz que ayudó Bran y Rickon Stark a huir de Winterfell, contó que para el capítulo final “estuve obsesionada con todo el asunto, pero terminé … mi novio tuvo que abandonar el bote, porque estuve despotricando durante una hora de lo mucho que no me gustó».

“El calibre de la escritura, las tramas y la forma en que se desarrollan los acontecimientos, comparado con otra temporada, parece que fuera escrito por otra persona. No hacía sentido para mí», dijo.

Además confesó que le gustó la última temporada de Game of Thrones solamente hasta que Arya mata al Rey de la Noche, “me gustó cuando ella lo apuñala en el corazón, pero luego de eso, siento que fue… simplemente no lo entendí», comentó.


Contenido patrocinado