musica-40

Acusan a Katy Perry de acoso sexual

"¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentí?", narró Josh Kloss en la publicación de Instagram donde acusa a la cantante.

Equipo LOS40 Chile

En uno de los más famosos videos de la cantante estadounidense Katy Perry, de la canción Teenage Dream, aparece un modelo llamado Josh Kloss. Este hombre ha puesto a la cantante en una gran polémica luego de acusarla de acoso sexual durante la época de grabación del videoclip en el año 2010.

En una publicación de Instagram, el modelo contó cómo la cantante se comportó con “conductas sexuales inapropiadas” hacia él. “Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek (director creativo de Perry). Cuando la vi, nos abrazamos y para mí seguía siendo un amor platónico. (…) Ella me bajó mi pantalón de buzo Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba”, narró.

“¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentía? (…) Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables” expresó Kloss.

En el relato, el modelo contó que Perry «ella fue genial y amable. Pero cuando había otra gente delante, era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como ‘asqueroso’ delante de todo el equipo de rodaje».

Ante el revuelo de su publicación, Johnny Wujek (director creativo de Perry), no demoró en pronunciarse para negar todos los hechos que el modelo narró. “Oh diablos, no. No voy a dejar que hagas acusaciones contra mi amiga. Esta es una tontería. Katy nunca haría algo así. Todos sabemos de tu obsesión constante con ella desde el día de la filmación de ese video”, dijo.

Revisa aquí abajo el video de Katy Perry en el que aparece el modelo.

Lo más reciente

Agenda40

Maratón de Santiago 2024: ¿Cuáles son los cortes y desvíos de tránsito?

Lisa Parada

Musica40

Eminem anuncia «The Death of Slim Shady» su próximo estreno musical

Lisa Parada

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El posible setlist de sus dos conciertos

Lisa Parada

Salir de la versión móvil