<

AFP Modelo promete un viaje a los clásicos del pasado en Festigame Fanta 2019

Toda la familia podrá vibrar con los clásicos juegos de arcade y flippers en la Zona Vintage que, por quinto año consecutivo, AFP Modelo tendrá a disposición de manera gratuita para los asistentes a la gran fiesta gamer Festigame Fanta 2019.

Tanto adultos como niños podrán compartir y divertirse en un solo lugar, donde podrán disfrutar juegos a los que el tiempo no les ha quitado lo llamativo y entretenido.

Como ha sido la tónica en años anteriores, no es necesario ser un experto para visitar el espacio. Los que participen en la Zona Vintage – AFP Modelo podrán jugar y, a la vez, poner a prueba sus destrezas y habilidades. Quien demuestre el mejor espíritu “gamer”, y logre la mayor puntuación en un arcade especialmente habilitado, ganará una máquina personalizada para armar en casa su propia zona vintage, que dispondrá nuevamente la organización de Festigame.

No te quedes fuera de este gran evento que AFP Modelo y Festigame Fanta 2019 traen para ti, con el auspicio en la Zona Vintage de AFP Modelo.

 

 


Contenido patrocinado