<

Al menos el 50% de las mujeres tienen un «hombre de reserva» como plan B en su relación

Atentas, chiquillas, porque este estudio quizás eche al agua a más de alguna.

Según una investigación hecha por One Poll, al menos el 50% de las mujeres comprometidas en una relación tienen un “hombre de reserva” como plan B, en caso de que pololeo no resulte tal como ellas esperaban.

Tal como afirma el estudio que examinó a mil mujeres, más de la mitad de las encuestadas revelaron que tienen su cartita bajo la manga por si las cosas amorosas no funcionan de la mejor manera, siendo las casas la mayoría.

Además, otros datos revelados dicen que los “reservas” con quienes pasarían las penas serían ex parejas, compañeros de trabajo y también viejos amigos. Lo sorprendente es que el 10% de las encuestadas respondió que le había jurado amor eterno a su “plan b”.

En la misma línea, el 20% de las mujeres declaró que lo dejarían todo (a lo Chayanne) por los “otros” en caso de que ellos quisieran algo serio y formal.

Lo notablemente sorprendente es que una de cada cuatro mujeres encuestadas confirmó que su pareja sabe quién sería el “hombre de reserva”, ya que incluso podría llegar a ser amigo suyo.

 

 


Contenido patrocinado