<

Alex Anwandter cantó “Cordillera” en manifestación en Plaza Ñuñoa

"Cada vez que Chile piensa y se manifiesta, nos reprimen. No se confundan: no es violencia, ¡es resistencia!", comentó en sus redes sociales

En marco de las manifestaciones que se han realizado a lo largo de Chile, Alex Anwandter mostró su apoyo a las movilizaciones cantando en vivo junto a los vecinos de Plaza Ñuñoa, los mismos que participaron de un masivo y pacífico cacerolazo el pasado domingo 20 de octubre.

El tema interpretado por el cantante nacional fue “Cordillera”, el que, según sus propias palabras, sigue siendo vigente pese a haberlo escrito hace algún tiempo.

“Hace unos años hice esta canción y lamentablemente se sigue aplicando. Cada vez que Chile piensa y se manifiesta, nos reprimen. No se confundan: No es violencia, ¡es resistencia!
(los que van a hablar de casos puntuales que no tienen que ver con los temas grandes y reales que afectan al pueblo, pasen por el ladito y sigan derecho. También, dicho en buen chileno, me importa un pico que me ataquen personalmente a mi porque estos son temas *colectivos*. Gracias”, finalizó Alex Anwandter.


Contenido patrocinado