<

Alison Mandel y Pedro Ruminot serán padres: «No tenemos claro el nombre, pero a mí me gusta Convención Constitucional»

“Espero que cuando crezca viva en un Chile más justo, equitativo y digno”, publicó Ruminot.

De mano de los tiempos de hoy, la comediante Alison Mandel dio a conocer que serán papás junto con el también humorista Pedro Ruminot. Ella dio a conocer la noticia a través de redes sociales, publicando dos imágenes en las que mostró su abultado vientre.

«Alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso. Y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo, yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito. Y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros, así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido», escribió junto a las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes 🥰 alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido 🦆 Como les comenté antes Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía 💙💙💙 La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y éste año he podido contemplar como funciona algunas veces.

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el 15 de Nov de 2019 a las 6:58 PST

Por su parte, Ruminot se refirió a la espera de su hijo llevado de manera más cercano a la contingencia. En su pie de foto comentó: “Espero que cuando crezca viva en un Chile más justo, equitativo y digno. Vamos a seguir luchando por eso, por él y por todos los que están, los que se fueron y los que vienen. No tenemos claro el nombre pero a mí me gusta Convención Constitucional Ruminot Mandel/ actualización, buenas propuestas de la gente: Marcelo Pablo, Matapacos Ruminot Mandel”.


Contenido patrocinado