<

ANFP bajará el precio de las entradas para ver a la Roja en las Clasificatorias

La ANFP está proyectando reducir el precio de las entradas para ver a la selección chilena en las clasificatorias de Qatar 2022.

A poco más de tres meses para las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está proyectando reducir el precio de las entradas para ver a la selección chilena.

De acuerdo a lo informado este jueves por El Mercurio, en el ente rector tienen dos motivaciones para reducir los precios de las entradas. Una de ellas sería la realidad económica que se prevé para el próximo año y, la otra, trata sobre las demandas ciudadanas.

Según lo informado, este mismo día jueves el directorio –que debe decidir el cuarto equipo chileno que clasifique a la Copa Libertadores- discutirá el porcentaje a rebajar.

La propuesta inicial de la ANFP, parte en una rebaja de un 15 por ciento. Esto significaría que el boleto más barato, 13.500 pesos, bajaría en poco más de dos mil pesos y el más caro (242 mil pesos) quedaría en 205 mil.

Además, también habrá rebajas en los precios de abono, que iban desde los 99 mil pesos en las entradas populares a $1.024.650 para la tribuna numerada en el Estadio Nacional. La idea es que todos los valores tengan un descuento parejo.

«El directorio puede aprobar ese porcentaje o moverse en algunas décimas. Lo que el directorio tiene claro es que las entradas bajarán de precio», comentó una fuente desde la sede de Quilín de la ANFP.


Contenido patrocinado