<

«Animales Fantásticos 3» estará ambientada en Brasil

La película ambientada en el universo de "Harry Potter" se estrenará en noviembre de 2021

Poco a poco comienzan a aparecer más detalles relacionados con “Animales Fantásticos 3”, la nueva película basada en el universo de “Harry Potter” que será dirigida por David Yates con guion de J.K. Rowling y Steve Kloves, y que será estrenada en noviembre de 2021.

Esta oportunidad, Warner Bros anunció que la producción de la cinta comenzará a inicios de 2020 y que será desarrollada en Río de Janeiro, Brasil, algo que fue confirmado por Deadline. De esta manera, la ciudad se unirá a Nueva York y París, los lugares que dieron vida a las dos anteriores películas de “Animales Fantásticos”.

En cuanto al elenco, este contará con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Por su parte, Ezra Miller regresará como Credence / Aurelius Dumbledore, Alison Sudol volverá como Queenie Goldstein y Dan Fogler continuará como Jacob Kowalski.

A ellos se les sumará Jessica Williams, quien dará vida a Eulalie “Lally” Hicks, una profesora de Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry, un colegio estadounidense que funciona paralelamente a Hogwarts.


Contenido patrocinado