Noticia

Anime FLV dejará de transmitir anime ilegal

La popular página buscará ser una alternativa legal de contenido

jsandoval
27/05/2019

Atención, fanáticos del animé. Una de las páginas más solicitadas para ver este tipo de animaciones, Anime FLV, anunció que dejará de emitir contenido ilícito, dado que buscarán ser una alternativa legal a la hora de ver series.

“El sitio web de AnimeFLV.net dejará de transmitir series licenciadas por CrunchyRoll u otro a partir del 31 de diciembre de 2019”, expresaron a través de su cuenta en Facebook, dado que “es tiempo de cambiar de rumbo para comenzar con una nueva faceta que apoye el anime legal”.

Junto a esto agragaron que “el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin no se publicará hasta después de su emisión oficial para el resto del mundo”, es decir, más tarde de lo habitual.

Esto afectaba a FunimationNow, Hulu y Crunchyroll. Sin embargo, la “multa” fue disminuida y al final se retrasó sólo 7 horas. Tras este lapsus, aparecerá en AnimeFLV… al menos durante este año.

Aún no se sabe cómo lo hará la página este 2020 para ser de contenido legal, dado que la otra opción sería que cerrara tal como otros sitios en estos días.

 

MÁS SOBRE:

Comments