Musica40

Anuel AA casi sufre el robo de su costoso reloj por parte de un fanático… ¡y en pleno show!

El "Bebecito" alcanzó a darse cuenta justo a tiempo

jsandoval
19/08/2019

Anuel AA casi sufrió el robó de uno de sus lujosos y caros relojes, sin embargo, este hecho no ocurrió en un asalto callejero ni menos por gracia de alguien que haya entrado a su casa, sino que pasó en medio de un concierto dado por el “Bebecito” y por un propio fanático.

Esto pasó en un show de Anuel en Europa y, tal como lo podemos ver en el registro del momento, el reggaetonero interpretaba la canción “Única” cuando un asistente intentó quitarle el millonario accesorio de la muñeca.

Revisa aquí: Anuel AA subió una storie de Instagram cantando “Singapur” de Pablo Chill-E

Pese al esfuerzo del asistente, el cantante se dio cuenta, por lo que aprovechó de abrochárselo y alejarse de esa zona actuando como si nada hubiera pasado.

Recordemos que los robos no han estado muy alejados de la vida de Anuel AA. Es más, en abril de este año, cuando él junto a Karol G dieron dos conciertos en Chile, ambos sufrieron un millonario robo de sus pertenencias en el hotel donde estaban durmiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AnuelAA por poco es víctima de robo en uno de sus conciertos en Europa, pues fan le intentó quitarse uno de sus lujosos relojes ⌚😱🔐

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 15 de Ago de 2019 a las 8:22 PDT

Comments