<

Anuel AA sobre 6ix9ine: «Que él se quede adentro y yo me quedo en mi lado»

El bebecito habló sobre el cantante que actualmente está encarcelado por ocho delitos

Si bien Tekashi 6ix9ine dio un salto increíble en cuanto a su fama gracias a su canción “BEBE”, todo ese éxito cayó rotundamente al suelo tras ser arrestado por estar vinculado al crimen organizado, además de otros ocho delitos que lo podrían tener toda la vida tras las rejas.

Es en marco de este caso que su otrora colaborador Anuel AA dio unas declaraciones en contra del polémico cantante. Tal como declaró en una entrevista a la revista Complex, el bebecito comentó que «no me arrepiento de haberle ayudado en su disco, pero lo apreciaba. Y él hizo todas esas cosas, entonces, que él se quede adentro y yo me quedo en mi lado«, añadiendo que «no puedo apoyar ese tipo de cosas, no puedo apoyarlo».

Lee aquí: Publican la primera foto de 6ix9ine en la cárcel

Es por esto que el pololo de Karol G aseguró que no volvería a colaborar con 6ix9ine. «No sé ¿Has visto los periódicos? Salió en los periódicos. Hay noticias diciendo que eso (que abandone la prisión) nunca pasará«, expresó.

Recordemos que Anuel AA también estuvo encarcelado en 2016 por posesión de armas de fuego. En ese entonces, muchos artistas y fanáticos le dedicaban canciones y además realizaron una campaña llamada #FreeAnuel con tal de liberarlo lo antes posible.


Contenido patrocinado