Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey lanzan videoclip de “Don’t Call Me Angel”

La canción de Ariana, Miley y Lana será parte de soundtrack del remake de “Los Ángeles de Charlie” que será estrenada el próximo 15 de noviembre

¡Esta sí que es colaboración! Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey unieron todas sus fuerzas para lanzar “Don’t Call Me Angel”, canción que será parte del soundtrack del remake de la película “Los Ángeles de Charlie”.

Dicha cinta será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska y contará con la dirección de Elizabeth Banks. Su estreno en el cine será el próximo 15 de noviembre.

En cuanto a la canción, en esta podemos ver muy marcados los estilos de cada cantante. Así como Ariana Grande y Miley Cyrus ponen potencia y dominancia en los fraseos y estribillos, Lana del Rey se apodera del puente con un pausado ritmo.

El videoclip de lanzar “Don’t Call Me Angel” es un éxito en Youtube, posicionándose como la segunda tendencia y superando las 7 millones de visitas a sólo 9 horas de haberse estrenado.

Revisa lo nuevo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey aquí:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "