<

¡Igualitas! Esta niña de 14 años es idéntica a Ariana Grande

Niña de 14 años es idéntica a la cantante Ariana Grane y causa furor con sus fotos en Instaram al imitar su maquillaje, peinado y poses.

Las celebridades siempre tienen un doble que, si bien muchos son contratados por los artistas, hay otros que solo por diversión los imitan. Esto último le pasó a Ariana Grande, dado que Paige Niemann, una niña de de 14 años, es actualmente reconocida por ser una fiel copia de la cantante estadounidense.

Oriunda de California, Niemann, fue comparada por primera vez con la artista en el patio de su escuela cuando solo tenía 10 años. Cuatro años más tarde, la joven sumó un millón de seguidores de TikTok , donde ha encontrado su propia fama online gracias a esta impresionante semejanza.

Según Peige todo comenzó después de pedirle a su madre que la peinara y maquillara como la cantante, a lo que luego le agregó un par de trucos de belleza, como elmaquillaje, peinado, vestuario y poses. Cuanto más fotos publicaba en Instagram, más atraía la atención de los fans de Ariana en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B47yrPPHx8v/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, esta semejanza con la cantante no ha sido bien recibida por algunos seguidores de la estadounidense, quienes la han ofendido constantemente en la red social.»Cuando comencé a parecerme a ella, algunos de sus admiradores fueron realmente dulces conmigo, pero la otra mitad han sido las personas más malas que he visto en Internet», comentó al medio Dazed.

Sin embargo, las críticas no han detenido su plan de parecerse a Ariana, quien se inspira en las portada de los álbumes de la cantante, los trajes que usa en sus presentaciones y las prendas que utiliza en los videos musicales.

https://www.instagram.com/p/B4sWqrinkFQ/

Algunos de los comentarios típicos en sus publicaciones son: «¡Guau!, te ves exactamente como Ariana, da miedo» y «¡No, para! Literalmente pensé que Ariana publicó una selfie», «¡Eres la mejor para recrear los looks de Ari! Reina!!!». Sin embargo, varios de los comentarios se muestra la confusión de las personas: «Espera, esta no es Ariana???? ¿Es una página de fans o te pareces legítimamente a ella? Estoy confundido», «¿Es Ariana o una doble? Estoy impactada», son algunos de los mensajes que le dejan.

https://www.instagram.com/p/B4aVzS0nbFS/


Contenido patrocinado