<

Armin Van Buuren y David Lee Roth interpretan la clásica «Jump» de Van Halen

¡Una junta de aquellas! El DJ y productor holandés Armin Van Buuren se unió al legendario cantante de Van Halen, David Lee Roth, para interpretar en vivo durante el Festival Ultra de Miami una de las canciones más famosas de la historia del rock: “Jump”.

En base a este crossover, Armin conversó con la revista Rolling Stone y contó que el remix se gestó cuando un amigo suyo le ofreció enviar los temas de grabación de la canción. “Fue como, ‘¡Claro que sí!” dijo el productor. “Ya sabía de la canción cuando era un niño. Creo que tenía 6 años cuando la canción era el número uno en todas partes. Estaba ansioso por tener las grabaciones, porque siempre pensé: ‘¿Qué pasaría si pudieras tener la energía de esa canción de 1982 y transferirla a 2019?” Lo envié a Roth hace unas semanas y al cantante le encantó”.

“El hecho de que David esté abierto para tal cosa es bastante importante para mí”, añadió el DJ. Por su parte, David Lee Roth comentó que “estoy de acuerdo con todo eso. Es el primer paso hacia la paz mundial si podemos hacerlo”.


Contenido patrocinado