<

Arrestan al traficante que le habría vendido drogas a Mac Miller previo a su muerte

Más específicamente, le habría vendido a Miller "tabletas de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo, cocaína y xanax"

En Estados Unidos confirmaron el arresto de Cameron James Pettit, hombre de 28 años que es vinculado con la muerte del cantante Mac Miller. Más específicamente, es sospechoso de venderle las drogas que terminarían acabando con su vida.

Según la policía local, Pettit le habría dado al artista «tabletas de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo, cocaína y xanax», las mismas sustancias que fueron encontradas en el cuerpo de Mac Miller una vez realizada la autopsia.

Revisa aquí: Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller

Al estar acusado de distribución controlada de sustancia, el sujeto arriesga una sentencia de 20 años de prisión en caso de ser declarado culpable.

Además, hay que añadir que después de la muerte de Mac Miller, Pettit envió un mensaje a un amigo suyo indicando que estaba «muriendo en la cárcel», lo cual fue considerado por la fiscalía.

Tras la muerte de Mac Miller, han aparecido diversos tributos tanto de fanáticos como de la industria musical. Uno de ellos es Spotify, quienes hace algunos meses publicaron dos canciones inéditas del rapero que puedes escuchar pinchando aquí.


Contenido patrocinado