Deportes40

Arturo Vidal amenaza con irse del Barcelona al no sentirse importante

"Si en diciembre no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, declaró el jugador.

cpantoja
29/11/2019

Arturo Vidal amenaza al Barcelona con la posibilidad de marcharse del club deportivo. Esto se da en el marco de la semana en que se ha llenado de elogios por su buen juego en el partido contra el Leganés y también, por los reproches por su presentación frente al Borussia Dortmund, por la Champions League.

De esta manera, el Rey alzó la voz, puesto que no se siente importante dentro del club. El jugador se declaró inquieto por su inestable condición en el equipo y abrió la opción de irse. En una entrevista a TV3, Arturo Vidal declaró: “Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”.

Bajo esta misma línea, el jugador agradeció el respaldo que ha recibido de parte de los aficionados del equipo y comunicó lo que debe mejorar el equipo para alcanzar instancias mayores en la Champions League, el gran objetivo que tiene para su carrera. “Debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions League”, sostiene.

El problema de Vidal de dejar la Ciudad Condal es que cualquier acuerdo está supeditado a la voluntad del Barça, con el que tiene contrato hasta el término de la temporada 2020-21. De hecho, hace algunos días, la prensa local informó que el club pretende poner un piso de 40 millones de euros para pensar siquiera en negociarlo, una señal que se interpretó más como un blindaje que como un deseo de traspasarlo.

Comments