<

Arturo Vidal: “Mi cresta es para dar miedo”

También, el mediocampista comentó que tiene un espacio debajo de su obligo para tatuarse la Champions League

El futbolista Arturo Vidal se confesó con el diario francés L’Équipe, donde entregó detalles tanto de su vida como sus deseos en el Barcelona, el cual sería ganar la Copa de Europa. “Este año creo realmente en ella, porque estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final a por todos los títulos”, partió diciendo el jugador del Barcelona.

Además, consultado por el atributo que mejor resalta, su esfuerzo físico, Vidal comentó que: “El fútbol es la guerra. Yo lo doy siempre todo, porque pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos”.

En la entrevista también se dio el espacio para hablar de sus tatuajes y peinado. Con respecto a lo primero, asegura que tiene un espacio guardado debajo de su ombligo para la Champions League. Sobre su peinado, por fin contó el origen de su cresta que lleva más de 12 años en su cabeza.

“Mi cresta es para dar miedo”, dijo. “Me la hice después del Mundial sub-20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta (Ziege) que me gustó en el Mundial 2002 por ser algo súper agresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje”, cerró Arturo Vidal.


Contenido patrocinado