<

Así fue el round twittero entre Natalia Valdebenito y Alberto Plaza

Todo comenzó porque el cantante encontró que el recital de Los Bunkers e Inti-Illimani en Plaza de la Dignidad fue "un acto de matonaje"

Han pasado semanas, pero el tan comentado show de Los Bunkers en Plaza de la Dignidad (Plaza Italia) sigue generando debate para algunas personas. Tal es el caso de Alberto Plaza quien, a través de un video, calificó de “matón” este recital ganándose críticas y una especial respuesta por parte de Natalia Valdebenito, quienes protagonizaron un round vía Twitter.

El comienzo de todo fue el video que te dejamos a continuación, donde el cantante de “Perfecto Bandido” criticó el concierto del pasado 13 de diciembre donde también participó Inti-Illimani: “Lo que han hecho es un acto de matonaje similar a las barricadas y piquetes. Tiene la misma semilla de violencia, soberbia y menosprecio por las leyes, autoridad y todo el que piense diferente. Es el testimonio que estamos bajo la ley de la selva”, dijo.

Este viralizado momento llegó a la comediante Natalia Valdebenito, quien le contesto irónicamente a Plaza de la siguiente manera: “Que envidioso. Lo pasamos lindo y él jamás recibirá tanto cariño y aplausos”.

La cosa no quedó acá, ya que el polémico compositor le respondió el tuit con un video que resumió la celebración de sus 25 años de carrera musical, donde se presentó en Colombia con otros artistas del continente.

Tal como el chiste del Flaco: “Combos iban, combos venían”. Esto porque Valdebenito nuevamente le contestó a Alberto Plaza diciéndole “Haz lo mismo en la Plaza de la Dignidad y cuéntanos cómo te va”, teniendo como respuesta del músico sólo unos emojis de besos.


Contenido patrocinado