<

Así podrás jugar «Nohzedyve», el juego que aparece en la película de Black Mirror

El estreno de Bandersnatch, la cinta en que el espectador decide lo que va a pasar, no ha dejado indiferente a nadie y ahora sabemos que esconde un interesante secreto.

Usuarios de Reddit, plataforma que alberga valiosa información proporcionada por internautas, descubrieron un código QR en uno de los finales de la cinta interactiva. Al traducirlo, se convierte en Nohzdyve, el juego programado por Colin Ritman, el famoso diseñador de videojuegos de la película.

Hacerlo es simple. Sólo debes entrar a ESTE SITIO para vivir la experiencia de juego. En la página podrás ver los diferentes títulos mostrados en el filme como Metal Heed, White Bear y por supuesto Bandersnatch, pero Nohzedyve es el único que está disponible para jugar.

Para hacerlo tendrás que descargar el archivo de extensión .tap; una vez en el computador, tendrás que utilizar un emulador de consola ZX Spectrum como Speccy o Fuse. Tal como se muestra en la película, el juego consiste en caer en picada al mismo tiempo que esquivas distintos obstáculos que se interpongan en tu camino para seguir avanzando.


Contenido patrocinado