Así reaccionó Fernando Paulsen ante los anuncios de Sebastián Piñera

"¿De qué se trató esta intervención del Presidente?", fueron parte de las críticas del periodista

Este martes, y luego de la jornada de huelga general que se vivió en el país, el presidente Sebastián Piñera habló sobre los hechos ocurridos y propuso medidas. En el anuncio, el mandatario llamó a que los chilenos se unieran por la paz, por la justicia y por una nueva Constitución. 

Los dichos de Sebastián Piñera rápidamente fueron comentados por diversos chilenos, entre los que se encuentra a Fernando Paulsen. El periodista tuvo palabras para referirse a lo dicho por el Presidente, diciendo en su programa «Última Mirada»:  «¿Qué cresta fue lo que pasó?».

Pero ese no fue el único cuestionamiento que se hizo el comunicador, pues también dijo: «¿De qué se trató esta intervención del Presidente? Había toda una serie de murmullos y rumores. De repente se dijo que incluso los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no».

Otro de los comentarios de Fernando Paulsen tuvieron que ver con los tres acuerdos que anunció el Presidente. «Para todo lo que se había generado por la violencia brutal que se vio hoy, uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas concretas al respecto (…) Había una suerte de decir: ‘¿De qué se trata esto?’”, fue la reflexión que el periodista hizo en televisión.

Mira la reacción de Fernando Paulen:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "