<

¡Atención! Este fin de semana se desarrollará el Primer FestiWeekend

Faltan muy pocos días para que se realice el evento de videojuegos más importante del país, FestiGame Fanta 2019 (2,3 y 4 de agosto en Espacio Riesco) pero ya se confirmó su “previa”, una instancia perfecta preparada especialmente para ti.

Ven este sábado 20 y domingo 21 de julio a vivir las clasificatorias de “Just Dance Challenge” y las competencias de Cosplay y K-pop. Este inédito puntapié inicial se denomina “FestiWeekend” y se realizará en el Teatro Teletón ubicado en Rosas 1531.

En FestiWeekend podrás conocer de cerca a tus personajes favoritos del mundo de los videojuegos y ser testigos de la fases clasificatorias de la Competencia Cosplay el sábado a partir de las 11:00 AM, dónde los mejores exponentes nacionales, buscarán su cupo para la gran final que se disputará en Espacio Riesco en FestiGame Fanta.

De igual forma las mejores bandas tributo pre-clasificadas para la Competencia K-pop deslumbrarán en el Teletón y buscarán su paso a la final. Podrás disfrutar de los mejores grupos el domingo a partir de las 11 AM.

Finalmente el “Just Dance Challenge”, este popular evento se tomará el Teatro Teletón el sábado y domingo a partir de las 15:00 horas. Este año la competencia estará separada en hombres y mujeres, los cuales deberán clasificar de manera separada. Las inscripciones se realizarán de manera presencial en el teatro a partir de las 14:00hrs., por lo que se recomienda llegar con anticipación para poder asegurar tu cupo.


Contenido patrocinado