<

Atentado terrorista en Londres dejó dos víctimas fatales

Atentado terrorista en el puente de Londres dejó a dos víctimas fatales, además del presunto terrorista que fue abatido por la policía.

Durante la jornada de este viernes un atentado en el puente de Londres se vivió un atentado perpetrado que dejó a dos víctimas fatales, además del presunto terrorista que fue abatido por la policía, según indicaron fuentes del Gobierno británico al medio BBC.

Durante el altercado, la policía fue alertada cerca de  las dos de la tarde de un ataque con cuchillo en el que resultaron afectadas varias personas, según la policía. Por el momento se desconoce el número exacto de heridos que dejó el ataque, al igual que el estado de salud de otras posibles víctimas.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad británicas continúan investigando el ataque y mantienen la «mente abierta» sobre las motivaciones del atacante, quien también portaba un cinturón explosivo falso amarrado al cuerpo.

El hecho se viralizó en redes sociales, en donde se podía ver cómo los policías abatían al atacante. Según informó la BBC News informó, uno de sus periodistas vio en el lugar a un grupo de hombres envuelto en una pelea, y que luego llegó al sitio la policía y efectuó disparos.


Contenido patrocinado