Audio

AUDIO // Ya tenemos al ganador del viaje a Irlanda a estudiar inglés, pero no se salvó de la broma de Feña Salinas

LOS40 y Ned Training Centre enviarán al afortunado al país de los duendes para que aprenda el idioma universal durante un mes

jsandoval
22/05/2019

En primer lugar, muchas gracias a todas y todos quienes concursaron junto a LOS40 y Ned Training Centre por el viaje de un mes a Irlanda para aprender inglés. Nuestro estudio de radio está repleto con más de 600 libros de distintos géneros literarios que pronto serán donados a una fundación <3.

Y en segundo… ¡YA HAY GANADOR! Felicitaciones a Héctor Maturana quien fue el afortunado en llevarse ese magnífico premio, aunque, eso sí, no se salvó de una trolleada en vivo por parte de Feña Salinas en el Pongámonos Serios.

El superlativo de la 101.7 le jugó una broma a Héctor, diciéndole que el libro que donó para concursar tenía una deuda de 10 años con la Biblioteca Nacional que superaba las 70 lucas. Incluso lo obligó a comprometerse, tanto en español como en inglés, para pagar esta inexistente deuda.

Si bien el english mostrado no fue el mejor, tendrá un mes para aprender el idioma universal gracias a LOS40 y Ned Training Centre. ¡Felicidades!

MÁS SOBRE:

Comments