<

Avril Lavigne confesó que «es un honor» ser la inspiración artística de Billie Eilish

La canadiense aseguró que Billie Eilish, la intérprete de "Bad Guy", es "ella misma y extremadamente talentosa, por eso le va tan bien"

Avril Lavigne conversó recientemente con Billboard sobre lo mucho que agradece ser una de las referencias musicales más importantes para Billie Eilish, si es que no la mayor.

La canadiense señaló que «siempre es un honor -especialmente si viene de alguien tan talentoso-, genial y creativo como Billie, que digan que tuve un impacto en la carrera de alguien».

La intérprete de “Complicated” también tuvo tiempo para recordar sus inicios, asegurando que «mi enfoque siempre ha sido: voy a ser yo misma, escribir las canciones que quiero escribir, vestirme como quiero vestirme”.

“Cuando entré a esta industria, todos mostraban sus barrigas y tenían un montón de bailarines a su alrededor y pop de chicle, y yo era muy diferente. Me vestía con Dickies y Converse y como un tipo, y tocaba la guitarra a todo volumen en mis canciones», añadió.

Volviendo a la inspiración que resultó ser para Billie Eilish y al momento musical de esta última, Lavigne concluyó que  «hoy en día la gente quiere algo que sea verdadero y auténtico y que pueda entender cuando no es así. También siempre luché por ser fiel a mí misma. Billie Eilish es ella misma y extremadamente talentosa, por eso le va tan bien».


Contenido patrocinado