<

¡Awww! Princesa Alba y Gianluca confirmaron su relación

Pese a que era un secreto a voces, la cantante urbana oficializó que está saliendo románticamente con el "sad boy" de la escena local

Como dirían las Chicas Superpoderosas: “¡El amor hace al mundo girar!”. Esto porque Princesa Alba ha confirmado su relación con Gianluca, otro de los nombres fuertes de la escena urbana chilena.

Si bien es una novedad que la cantante lo haya oficializado, esto era prácticamente un secreto a voces, especialmente tras el beso que ambos se dieron en el Chile Trap Fest cuando interpretaban el tema “Summer Love”.

«Estamos saliendo hace un rato, pero somos malos con el tiempo, no sabemos bien cuánto llevamos», confesó Trinidad Riveros, nombre real de Princesa Alba, en un evento a LUN. “Está todo bien», finalizó la artista.

Recordemos que hace un tiempo Princesa Alba había revelado que su pareja es hincha de la “U”, algo que llamó la atención debido a que ella es de Colo-Colo. Además, en cuanto a Gianluca se refiere, recientemente estrenó su single “Flotando” que dice lo siguiente en la letra: «No necesita’ maquillaje, si tú ere’ la ma’ bonita que hay», la que perfectamente podría estar dedicada a Princesa.


Contenido patrocinado