<

Backstreet Boys agota todas sus entradas y anuncia nueva fecha

En cosa de horas se agotaron los tickets para su show del próximo 4 de marzo de 2020. Ahora, la boy band sumó un segundo concierto para el 5 del mismo mes

¡Éxito de venta! Hoy comenzó la venta general para el show de Backstreet Boys en el Estadio Bicentenario La Florida del próximo 4 de marzo 2020 y fue un verdadero furor, agotando en un par de horas todos los tickets disponibles para su concierto.

Y justamente debido a este éxito y porque los fans lo pidieron, Backstreet Boys agendó una nueva fecha para el 5 de marzo en el mismo recinto.

La Preventa para este show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza este jueves 5 de septiembre a las 17.00hrs y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 6 de septiembre, a las 17:00 hrs. o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La Venta General comenzará el día viernes 6 de septiembre a las 17.01hrs. y estará disponible a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta autorizados

Método Preventa jueves 5 de de septiembre

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*202# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Puntos de Venta:

Paris Costanera – Paris Plaza Vespucio – Paris Bandera – Jumbo Maipú – Cinemark habilitados – Teatro Oriente – Punto Ticket Store Providencia – Punto Ticket Store Parque Arauco

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

-Descuento limitado en 10.000 tickets.

-Preventa válida por 24 horas o hasta agotar stock disponible de 10.000 tickets.

-La venta general comienza el viernes 6 de septiembre a las 17.01hrs.

*Método Venta General viernes 6 de septiembre:

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el jueves 5 de septiembre a las 17hrs,  hasta las 17hrs del  viernes 6 de septiembre, o hasta agotar stock de 10.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.


Contenido patrocinado