40yMás

Baila Pikachu con Estúpido y Sensual Spiderman se unen en la canción “Esto no prendió”

El video que también cuenta con Camila Recabarrén como protagonista está entre las primeras tendencias de Youtube

jsandoval
11/11/2019

La crisis social y política chilena sigue sumando manifestaciones de diversos tipos. Además de las marchas que se congregan en lugares de todo el país, hay quienes han decidido sumarse de otras maneras, como es el caso del lanzamiento de “Esto NO prendió”, video estrenado el viernes pasado en el que participan miembros del espectáculo y dos personajes que se tomaron las calles de Santiago: Estúpido y Sensual Spiderman y Baila Pikachu.

El nombre de la canción es una evidente referencia a los dichos del expresidente del Metro, Clemente Pérez, que se hicieron virales. Fue en una entrevista en televisión en donde el hombre, refiriéndose a las masivas evasiones que se vivían en el transporte público dijo: “Cabros, esto no prendió”.

En la canción, que dura aproximadamente un minuto, participan Camila Recabarrén, Aventuranzas y La Serendipia. A ellos se suman Estúpido y Sensual Spiderman y Baila Pikachu. Hay que recordar que ellos han sido vistos en muchas ocasiones en las protestas santiaguinas y en este video muestran sus mejores pasos de baile.

Mira el video de “Esto NO prendió”:

Comments