Mirada40

Bailarina denuncia a DJ Méndez por abuso: “Yo tenía la misma edad que la Steffi, su hija”

Una bailarina que trabajó con DJ Méndez lo denuncio por acosarla y abusar de ella hace varios años

jsandoval
03/12/2019
Dj mendez web

Gabriela Pavez denunció a DJ Méndez a través de las redes sociales por acosarla y abusar de ella hace siete años.

“Esto pasó hace 7 años. Quizás a cuántas más les ha pasado algo así. No callemos más. @_mendezofficial Rodrigo, Mario, Karnaza, Moreno Jackson. ACOSADORES. Las bailarinas somos artistas, no las putas de nadie” escribió la bailarina denunciante.

«Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los ‘Macabro’ se sentaban al lado de nosotras, te abrazaban, se ponían ‘cariñositos’ y por lo menos yo siempre intentaba alejarme cordialmente. Una vez yo estaba sentada y uno de ellos, Rodrigo, de la nada me da un beso. Yo les dije que no lo hicieran más. Yo pololeaba y no me quería prestar para estas cosas”, contó Gabriela.

Otro incidente ocurrió cuando los músicos se emborracharon en el bus y comenzaron a molestar a las bailarinas. Frente a esto Gabriela intentó hacerse la dormida, lo que no funcionó.

«Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito se acercara para darme un beso. Yo que tenía la misma edad que la Steffi, su hija. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual» aseguró.

Luego de esto, la joven salió corriendo hacia la parte delantera del bus y comenzó a llorar. «Era mi primer trabajo y no podía creer que pensaran que, como bailarina, tenía que prestarme para sus calenturas».

La “funa” salió en un contexto de muchas mujeres saliendo a aclarar hechos de violencia machista, y visibilización de los acosos y abusos sexuales, como lo hicieron varias mujeres que denunciaron al productor Ambidieztro.

No se informó si se han hecho denuncias formales a la justicia de este caso.

Comments