<

Bandas de rock chileno se unen para denunciar brutalidad policial durante las movilizaciones

Conjuntos como Fiskales Ad-Hok, Kuervos del Sur, Alectrofobia y Crisálida, entre otros, dieron a conocer su parecer ante estos complicados días

A través de un video denuncia, músicos de varias y emblemáticas bandas nacionales expresaron su parecer ante las masivas manifestaciones sociales que se han tomado Chile. En el registro, los artistas acusan hechos de brutalidad policial, montajes y manipulación mediática en marco de las protestas.

Así lo hacen saber los vocalistas de grupos como Fiskales Ad-Hok, Kuervos del Sur, Nuclear, Alectrofobia, El Cruce, Crisálida, Hijos de Algo, BBS Paranoicos, además de los guitarristas Andrés Godoy y Cler Canifrú.

«Este es un video de denuncia y rechazo a los medios de comunicación tradicionales, por manipular la información, avalar la represión y ocultar la violencia de estado hacia el pueblo chileno en las movilizaciones de octubre de 2019», comenzó diciendo el video.

«Este material no está asociado a ninguna organización política. Somos músicos uniéndonos en una sola voz para denunciar el silencio y ayudar en la búsqueda de información y verdad en medio de la represión», concluyen.


Contenido patrocinado