<

Bárbara de «MasterChef» volvió a aparecer en la tele, pero como modelo

La finalista de la cuarta temporada del programa de cocina dijo presente en "Mucho Gusto" y aseguró querer volver a la tv

¿Se acuerdan de Bárbara Lackington, la ex participante de “MasterChef”? Bueno, ha regresado aunque no en forma de cocinera ni de fichas, sino que de modelo en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde desfiló con ropa de playa.

“No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla”, comentó la joven de 20 años a LUN.

En esta línea, Lackington contó que su sueño es ser animadora y/o convertirse en conductora de un programa relacionado con la cocina. Sea cual sea la elección, también dijo que quiere mostrarse en la tele tal cual es y no como “esa bruja que se vio en la competencia de ‘MasterChef’”.

“Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática”, comentó Bárbara, añadiendo que en “MasterChef” muchos la vieron como un cierto antagonista porque, al tratarse de una competencia, “necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar”.


Contenido patrocinado