<

Baterista de Garras de Amor muere tras sufrir accidente automovilístico

Juan Rodríguez falleció tras una colisión entre dos vehículos en San Felipe. Artistas como Joe Vasconcellos y Tomo Como Rey han dedicado sentidos mensajes

El mundo de la cumbia está de luto. Juan Rodríguez, baterista del grupo Garras de Amor, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la comuna de San Felipe tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera San Martín, altura El Monte kilómetro 10.400.

Ante este trágico y lamentable acontecer, el mundo de la cumbia y la música en general ha mostrado su pésame dedicando sentidos mensajes en memoria de Rodríguez y en apoyo a sus familiares.

Noche de Brujas posteó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje en honor del baterista de Garras de Amor: «Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir. El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón».

Ver esta publicación en Instagram

Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir… Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar… Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir… El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón. Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz. NOCHE DE BRUJAS

Una publicación compartida por Noche de Brujas (@nochedebrujas_ndb) el 6 de Oct de 2019 a las 11:05 PDT

«Nuestro querido Juanito Rodriguez nos deja. Tenemos mucha pena. A veces la ruta es muy compleja y peligrosa, hoy solo tenemos palabras de aliento a la familia y las lágrimas de que un colega maravilloso nos deja. Descansa en paz», escribieron los muchachos de Tomo Como Rey.

El Grupo Alegría, por su parte, también mostró su lamento ante la muerte de Juan Rodríguez. «Fuerza en estos momentos de mucha pena y dolor por la pérdida de Juani. Lo sentimos en el corazón. Nuestro sentido pésame», expresaron.

Finalmente, el legendario Joe Vasconcellos mostró pena y respeto ante lo sucedido diciendo lo siguiente: #Nuestras sentidas condolencias a nuestros hermanitos de Garras de Amor en este difícil momento”.


Contenido patrocinado