<

Bella Thorne dirigió una película porno para Pornhub

La ex chica Disney, se integró al sitio web con su película que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania.

La actriz de 21 años Bella Thorne decidió incursionar en la industria del cine para adultos, específicamente en el sitio web Pornhub, donde la ex chica Disney formará parte de la Serie de Directores Visionarios con su película “Her & Him”.

Según explicó el sitio web, la película de Thorne trata sobre un “chico nervioso de veintitantos años que se topa con un mensaje sorpresa en el teléfono de su novia, interrumpiendo su rutina matutina y convirtiendo todo en un encuentro sexual fuera de control”.

La película estará disponible en Pornhub en septiembre, y además será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Odenburg, en Alemania del 11 al 15 del mismo mes.

Corey Price, presidente de la compañía, aseguró que la película es “modernista y sexualmente explícita de Romeo y Julieta”, además agregó que “la creatividad y la imaginación de Bella se personifican en el transcurso de la película, mientras lleva a los espectadores a un viaje de pasión y deseo”.

La producción de Bella Thorne es protagonizada por Abella Danger y Small Hands, dos reconocidos actores del cine para adultos. Y además está musicalizada por el rapero Mod Sun, ex pareja de la actriz.

Recordemos que la actriz, hace unas semanas se declaró pansexual: “No tiene que ser una chica o un chico, o… ya sabes, un él, una ella, un ellos, un esto o aquello (…) te gusta la personalidad, como si fueras como un ser. Realmente no importa lo que está pasando ¡Si me gusta, me gusta!”.

Te puede interesar: “Soy pansexual y no lo sabía”: Ex chica Disney, Bella Thorne se confiesa

Revisa aquí abajo el tráiler de la cinta “Her & Him”.


Contenido patrocinado