<

Bella Thorne publicó fotos suyas en topless para evitar la extorsión de un hacker

La actriz Bella Thorne subió en su cuenta de Twitter unas fotos suyas en topless como respuesta al chantaje y extorsión por parte de un hacker, quien amenazaba a la ex chica Disney con divulgar dichas imágenes de ella al desnudo.

«Fui amenazada con mis propios desnudos», comentó la joven de 21 años en Twitter, añadiendo que «Me siento horrible, observada, siento que alguien me arrebató algo que solo quería que viera una persona especial».

En la misma red social, y a la hora de subir las fotos desnuda, ella expresó lo siguiente: “Jódete tú y el poder que crees que tienes sobre mí”.

Según relató Thorne a The Hollywood Reporter, la persona que la chantajeaba tenía voz de adolescente, por lo que «sólo quería enseñarle una lección. Todavía es un niño y cometemos errores, este error es muy malo. Pero no quiero arruinarle la vida a un joven de 17 años por que no estaba pensando».

Finalmente, Bella Thorne también aseguró que el chico que la amenazaba también le mandó algunas fotos de otras celebridades en topless.


Contenido patrocinado