<

Billie Eilish confirma su debut en Chile con su «WHERE DO WE GO? WORLD TOUR»

El primer concierto de la intérprete de "Bury a Friend" en nuestro país será el viernes 5 de junio de 2020 en Movistar Arena

Billie Eilish, una de las cantantes más populares y de mejor momento de la escena actual, por fin ha confirmado su primer concierto en Chile para el próximo viernes 5 de junio de 2020 en el Movistar Arena.

Si bien se había comentado que la joven intérprete de éxitos como «Bad Guy» y «Bury a Friend» sería uno de los nombres de Lollapalooza Chile 2020, la realidad es que tendremos a la estadounidense en un show más íntimo en marco de su «WHERE DO WE GO? WORLD TOUR», el que se encarga de promocionar el disco debut de Eilish «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?».

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11 de la mañana y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4 mil tickets). Por su parte, la venta general comienza el viernes 4 de octubre a las 11:00 am, todo a través del sistema Punto Ticket.

Los precios para el debut de Billie Eilish en Chile van desde los $40.250 hasta los $138.000 los puedes revisar aquí:


Contenido patrocinado