<

Billie Eilish es destacada y defendida por tres emblemáticas bandas de metal

Rob Zombie, Type O Negative y Cradle of Filth tuvieron palabras para la intérprete de "Bad Guy"

Billie Eilish, hace pocos días, se presentó en uno de sus conciertos con un outfit bastante peculiar, tomando en cuenta que su estilo gira en torno al pop. Esto porque se trataba de un camisón cosido con el antiguo merchandising de Rob Zombie, Type O Negative y Cradle of Filth, tres importantes conjuntos metaleros.

Como muchos ya se habrán imaginado, un buen número de personas se sintieron “ofendidas” por esto y trataron a Eilish de “posera”, sin pensar que, en una de esas, ella podría ser fanática de estas bandas. Es más, por temas de atmósfera, la intérprete de “Bad Guy” tiene muchos tintes de ToN, aunque a algunos metaleros les incomode.

Sin embargo, pese a todas esas minúsculas críticas, las tres bandas tuvieron palabras de apoyo y elogios a Billie. Por ejemplo, Cradle of Filth escribió «no importa cuál sea su opinión sobre Billie Eilish, ella tiene un gran gusto musical con un toque gótico».

Type O Negative, en tanto, señaló que «Billie Eilish es una superestrella única que sigue su propio camino. Es sorprendente ver que ella apoya a Type o Negative”.

Ver esta publicación en Instagram

@billieeilish rocking another custom Zombie shirt. Rock on! #billieeilish #robzombie

Una publicación compartida por RobZombieofficial (@robzombieofficial) el 13 de Oct de 2019 a las 7:47 PDT


Contenido patrocinado