<

Billie Eilish estrena su nueva canción «Everything I wanted»

¡Tranquila, electrónica y bien pegadiza!

La cantante Billie Eilish, llevaba un par de días anunciando su nuevo trabajo. Sin embargo, la espera no fue muy larga, ya que el pasado 10 de noviembre anunció que para hoy tendríamos nuevo sencillo. Y así fue, en la madrugada lanzó ‘Everything I Wanted’.

Ya la semana pasada la estrella del pop dejó ver que en tendríamos nueva música suya y lo hizo por medio de sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram le comunicó a sus fans que lanzaría su nueva canción la semana siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

“everything i wanted” out everywhere on november 13th (4PM PT)🥺🥺

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el 11 de Nov de 2019 a las 11:59 PST

Pocos días después volvía a recordarle a sus seguidores, esta vez por medio de Twitter. En su plataforma oficial confirmaba nombre del sencillo: ‘Everything I Wanted’, título que dejaba ver de qué trataría su nuevo lanzamiento.

Cabe recordar que, desde su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y la intensa gira mundial que ha llevado a cabo este año parecía que casi no había tenido tiempo de preparar nada. Sin embargo, no resultó ser así: “Finneas y yo llevamos mucho tiempo invertido en el nuevo material que vamos a sacar”, dijo en un programa de radio neozelandés, refiriéndose al trabajo que su hermano y ella habían puesto en este tema. De hecho, hasta publicó en Instagram un avance antes del estreno del mismo.

Sin embargo, llegó el día de ‘Everything I Wanted’, sencillo que hace mover la cabeza al ritmo de la nueva canción. Tal como lo había anticipado en su Instagram,  es un tema similar a Ilomilo, pero con el estilo diferenciador que Billie y su hermano saben darle a cada composición. Tranquila, electrónica y bien pegadiza.

Escucha ‘Everything I Wanted’ aquí:


Contenido patrocinado