<

¡Irreconocible! Revelan video de Billie Eilish cantando a los 12 años

Billie Eilish ha demostrado de  miles de maneras que es la nueva diva dentro de la industria musical y que está en la cima de su carrera. La cantante ha actuado en los mejores festivales y estadios del mundo, ha conseguido récords de visualizaciones y streaming y, además, está nominada a seis categorías en los Grammy.

La artista de 17 años además, tiene a su favor una campaña personal para no ser cosificada, lo que ha logrado usando solo ropa muy holgada cada vez que está en público.

Sin embargo, antes de ser famosa, la joven intérprete tuvo un pasado, y hace poco salió a la luz un video en el que aparece cantando una canción de Alicia Keys cuando era solo una niña.

El video se mostró en el programa de James Corden mientras Alicia Keys hacía una entrevista a Billie. La que será la presentadora de los Grammy 2020 quedó alucinada al ver a la joven artista interpretando uno de sus mayores éxitos al piano cuando tenía 12 años.

En el registro se puede apreciar el talento de Billie donde canta y toca el piano. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos ha sido su aspecto físico, que no tiene nada que ver con el que luce en la actualidad.


Contenido patrocinado