Billie Eilish confiesa que viste ropa ancha por tener una «relación tóxica con su cuerpo»

Billie Eilish confiesa que viste ancha por un tema de autoestima: "yo y la relación con mi cuerpo ha sido de lo más tóxica que te puedas imaginar".

Billie Eilish siempre ha llamado la atención por usar ropa muy ancha y holgada, lo la que hace ver muy cómoda en cada uno de sus movimientos cuando presenta en sus conciertos y presentaciones. Sin embargo, la cantante reveló que su manera de vestir va más allá de una comodidad, sino la relación que experimenta con su cuerpo.

En una reciente entrevista con Gayle King, la cantante tocó diversos temas como el autoestima y el impacto que tiene su imagen en el público más joven. Billie expresó lo que realmente siente con su propio cuerpo y cómo esta relación ha impactado en la manera de vestir.

Cuando la presentadora le preguntó si el uso de la ropa más holgada es para que la gente no la vea, ella comentó lo que siente con su cuerpo.

«Esa es la razón principal…primero, alrededor de los 14, yo y la relación con mi cuerpo ha sido de lo más tóxica que te puedas imaginar», comenzó diciendo en Sunday Morning. Es decir, no se trata de usar ropa ancha para que la gente no la vea, sino más bien trata sobre la relación que lleva con su cuerpo hace un par de años.

«La forma en la que me visto ha hecho esa relación mucho mejor. Se trata menos de ‘mi cuerpo es feo, no quiero que lo veas’. Es más como ‘no me siento cómoda usando esto’. Estoy cómoda vistiendo ropa más grande», asegura la cantante de 17 años.

«Y no me refiero físicamente, literalmente se siente suave…quiero decir, comodidad mental», finalizó la artista.

Contenido patrocinado