<

«Bohemian Rhapsody» podría tener una secuela según Ben Hardy

Ben Hardy, el actor que interpretó al baterista Roger Taylor en Bohemian Rhapsody, habla de una posible secuela de la película biográfica de Queen.

¡Atención fanáticos de Queen! Ben Hardy, el actor que interpretó al baterista Roger Taylor en Bohemian Rhapsody, no cierra la puerta a una posible secuela de la película biográfica de Queen.

Indudablemente la película que reencarna la historia de Queen y su vocalista Freddie Mercury, encantó a todos sus fanáticos y a los que no lo son también. La música en la cinta le puso la piel de pollo a la mayoría y trajo toda la nostalgia de aquellos tiempos.

Sin embargo, la puerta a una secuela está abierta y así lo dejó claro Ben Hardy. En una entrevista con NME, el actor comentó: «Me encantó trabajar con estos tipos, y me encantaría pasar tres o cuatro meses con ellos nuevamente.Pero estoy como tú, todavía solo escucho rumores», señaló.

«La película cuenta la historia hasta 1985, por lo que hay seis años más para contar», continuó. «Creo que sería una película muy diferente», agregó.

Sin embargo, por otro lado, Lucy Boynton, quien interpretó a la novia de Freddie Mercury, Mary Austin, en la película dijo a la misma publicación que no debería haber Bohemian Rhapsody 2.

«Creo que es una de esas cosas que merece existir por sí sola», dijo.«Es bueno la forma en que la historia fue enmarcada en la película», agregó.


Contenido patrocinado