<

Brian O’Conner podría aparecer en novena película de Rápidos y Furiosos

La aparición de O'Conner se justificaría porque al parecer, la nueva película de Rápidos y Furiosos se centraría en la historia de Toretto.

Fue hace casi seis años que el actor estadounidense Paul Walker sufrió un accidente en su auto que le costó la vida. Dicha tragedia fue durante la posproducción de la séptima entrega de «Rápidos y Furiosos», en donde su personaje, Brian O’Conner, tuvo una emotiva despedida al final de esta que llenó de lágrimas los ojos de los fans de la saga.

Si bien  O’Conner no apareció en «Rapidos y Furiosos 8», fuentes indican que los creadores buscan que reaparezca en la novena entrega de la película. Así lo indicó el sitio LADbible, quienes comunicaron que en el departamento de la franquicia se está realizando pruebas de cámaras para buscar un doble físico a Paul Walker.

Así lo demostró el periodista de espectáculos, Daniel Richtman, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Me mandaron una nueva lista de casting para algo y contiene grandes noticias que estoy seguro van a ser controversiales. No estoy seguro de cómo me siento, pero ya veremos.

Poco después añadió un nuevo tweet que confirmaba lo que había publicado anteriormente: «Ya ha pasado suficiente. Van a traer de vuelta a Brian, el personaje de Paul Walker, para ‘Rápidos y Furiosos 9’»

La aparición de O’Conner en la pantalla grande se estaría justificado porque al parecer, la nueva película de «Rápidos y Furiosos» se centraría en la historia de Toretto (Vin Diesel).

Cabe recordar, que el estreno de «Rápidos y Furiosos 9» está programado para mayo del 2020. El director de esta nueva entrega es Justin Lin, quién ya dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la saga.

En su Twitter publicó el siguiente mensaje: «Es una wrap oficial # F9! Esta es, por mucho, la película más ambiciosa de la serie y estoy por siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles», significando que la película ya terminó su rodaje.


Contenido patrocinado