<

Britney Spears con todo en contra de su papá: Pide que la liberen de él

Parece que la princesa del pop, Britney Spears, no lo está pasando nada bien.

Hace un tiempo nos enterábamos que la cantante había decidido internarse en una clínica psiquiátrica, dado que su padre, Jamie Spears, estaba atravesando por una delicada enfermedad que la debilitaba mentalmente porque su progenitor es quien maneja tanto su carrera como el pilar fundamental en su vida.

Sin embargo, parece que el panorama cambió este 10 de mayo cuando a la intérprete de “Toxic” le tocó comparecer ante un tribunal respecto de su tutela. Según Hollywood Life, fue en esa ocasión que Britney le solicitó al juez que le quitara la custodia a su padre, ya que él la habría llevado obligada al recinto de salud mental y que, además, la habría drogado, según TMZ.

De todas formas, el tipo de tutela que mantiene el padre de Spears sobre ella, no la tiene el poder como para obligarla a cometerse a un tratamiento psiquiátrico o a ingerir drogas en contra de su voluntad. Debido a la delicada situación que atraviesa la cantante, se inició un movimiento en redes sociales llamado “Free Britney”, con el que sus seguidores le pedían que se liberara del mandato de su padre.

 

 


Contenido patrocinado