<

Britney Spears consiguió orden de alejamiento en contra de su ex mánager

Brenda Penny, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, determinó que el ex mánager de Britney Spears, Sam Lutfi (44) no se acercara más a la cantante ni a su familia por 5 años, además de no hacer publicaciones sobre ellos en redes sociales.

Esto porque la magistrado rechazó los argumentos del abogado de Lutfi, Marc Gans, de que la orden de restricción es inconstitucional porque perjudica la libre expresión de su cliente. Además, describió el testimonio de Sam como evasivo.

Por su parte, el padre de la “Princesa del Pop” James Spears, fue tomado por Penny como creíble y sincero. Su padre, testificó que Lutfi fue un “depredador” contra su familia por más de una década y que reanudó su acoso en fechas recientes, dado que el sujeto fue cercano a la artista durante 2007 y 2008, además de haber sido su administrador por un periodo.

Además, los abogados de la familia Spears, dejaron en evidencia que el ex mánager ha intentado inducir a los admiradores de la artista, con el hashtag #FreeBritney para criticar el control del padre en contra de su hija. Por lo pronto, esta orden de restricción le permitirá a la cantante estar más tranquila, luego de haber salido del centro de salud mental en el que ella misma decidió internarse.

 

 


Contenido patrocinado