<

BTS anuncia su retiro indefinido de los escenarios

La popular y exitosa banda de k-pop indicó que será un "extenso periodo de descanso y relajación" que ayudará a recargar las energías de los músicos

BTS, una de las bandas de k-pop con más fama y éxito del mundo, anunció su retiro temporal de los escenarios, ya que han decidido tomar «extenso periodo de descanso y relajación».

Este hecho fue dado a conocer por la empresa de la boy band, Big Hit Entertainment, quienes publicaron un comunicado que decía que este receso servirá para que los músicos «se recarguen y preparen para presentarse de nuevo como músicos y creadores».

«Esto (el descanso) también les dará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente. Durante este tiempo, los miembros descansarán y se recargarán a su manera», añadieron.

Al mismo tiempo, Big Hit pidió a los seguidores de BTS que respeten y entiendan este descanso artístico. Además, en caso de que algún fan se encuentre casualmente con uno de los miembros de la banda, pidieron que «muestren consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo privado».

«BTS volverárefrescado y recargado para devolver todo el amor que ustedes tienen y continúan enseñándoles», concluyeron.


Contenido patrocinado