<

Cami despide su “Rosa Tour” con una serie de conciertos en el país

Con una carrera llena de logros y una ascendente internacionalización, CAMI regresa a los escenarios nacionales para recorrer parte de Chile despidiendo su “Rosa Tour”. En la ocasión, junto con interpretar sus grandes éxitos presentará en vivo sus nuevos singles “La entrevista” y “Aquí estoy”, temas que desde su lanzamiento se han convertido en tendencia y han arrasado en radios y redes sociales.

Con su “Rosa Tour” CAMI ha sobrepasado con creces el millón de asistentes que han disfrutado y coreado todas sus canciones, tanto en Chile como en el extranjero. Luego de su participación en el Festival de Viña del Mar, donde ofició como jurado y fue parte del show internacional obteniendo las Gaviotas de Plata y Oro, la cantante comenzó un arduo trabajo de internacionalización, realizando promociones en Argentina, México y España, país donde además realizó exitosos conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.

Como parte del adelanto de su segundo disco, CAMI ha presentado “La entrevista”, que supera los 3 millones y medio de views y “Aquí estoy”, su último single que descolló en internet desde su lanzamiento. Esta canción debutó en el Top Ten de Spotify y en menos de dos semanas alcanza las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube, manteniéndose en el top de tendencias.

En la despedida de su multitudinaria gira, la cantante se presentará el 9 de agosto, en el Polideportivo de Viña del Mar; 11 de agosto, Coliseo de La Serena; 16 de agosto, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera de Temuco; 18 de agosto, en el Arena Puerto Montt; 21 y 22 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán; 24 de agosto en Gran Arena Monticello; 25 de agosto, en el Gimnasio Municipal de Concepción; 29 de agosto en la Casa del Deportista de Iquique y el 31 de agosto, en Sokol de Antofagasta.

La despedida del “Rosa Tour” es una magnífica oportunidad para acompañar a CAMI, la artista chilena más exitosa de 2018, y ser parte de esta gran gira que quedará en la historia de la música nacional.

09 DE AGOSTO – VIÑA DEL MAR  – POLIDEPORTIVO
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ
 

11 DE AGOSTO – LA SERENA – COLISEO MONUMENTAL
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ
 

16 DE AGOSTO – TEMUCO – UFRO
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ
 

18 DE AGOSTO – PUERTO MONTT – ARENA
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ
 

21 DE AGOSTO – CHILLÁN – TEATRO MUNICIPAL
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ


22 DE AGOSTO – CHILLÁN – TEATRO MUNICIPAL
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ


24 DE AGOSTO – SAN FCO. DE MOSTAZAL – GRAN ARENA MONTICELLO
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ


25 DE AGOSTO – CONCEPCIÓN – GIMNASIO MUNICIPAL
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ


29 DE AGOSTO – IQUIQUE – CASA DEL DEPORTISTA
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ


31 DE AGOSTO – ANTOFAGASTA – ESTADIO SOKOL
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ


Contenido patrocinado