<

Cami en Latin Grammy: «Gracias a todos los valientes que siguen en la lucha»

"Toda crisis es también una oportunidad y estoy segura de que haremos que todo valga la pena", fueron parte de las palabras de la cantante

Hoy se realizarán los Latin Grammy 2019, ceremonia donde Cami compite en las categorías «Mejor Nuevo Artista» y «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional».

Pese a que se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, la intérprete de «Querida Rosa» no quiere dejar de referirse a la crisis social y política que sufre Chile.

A través de sus redes sociales, Cami compartió una sentida reflexión al respecto: «Hola a todos. Me encuentro en Las Vegas esta semana participando en la entrega de los Latin Grammys. Agradezco esta oportunidad y prometo llevar nuestra bandera siempre por delante. Gracias a todos los valientes que siguen en la lucha. Mi música ya no es solo mi voz, sino la voz de muchos de ustedes y gracias por eso».

«Toda crisis es también una oportunidad y estoy segura de que haremos que todo valga la pena. Los quiero mucho y vamos pa delante», concluyó.

Recordemos que Cami ha sido una de las tantas artistas nacionales que han estado día a día acompañando a los manifestantes en la lucha.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el 12 de Nov de 2019 a las 3:55 PST


Contenido patrocinado